"PowerLine" filtros interno del acuario

Núm. producto: 2048020 - 2252020

Plazo de envío: 2-4 día(s)

Descripción

Con EHEIM PowerLine tiene mucha potencia y posibilidades de aplicación variables.

PowerLine es el filtro adecuado si desea crear una fuerte corriente y enriquecer el agua con oxígeno. Usted determina el movimiento del agua con las boquillas de salida adecuadas. Y puedes regular el suministro de oxígeno en el difusor.

PowerLine tiene un diseño modular. Esto significa que el volumen del filtro puede adaptarse y ampliarse individualmente. Para limpiar o sustituir los medios filtrantes, basta con retirar los módulos individualmente.

Hay 2 modelos: ambos están completamente equipados y listos para funcionar.


Puede encontrar piezas de repuesto y otros accesorios en www.eheim-service.de


Ventajas del EHEIM PowerLine


  • Potente filtro interno para acuarios a partir de 100 o incluso para acuarios mayores de 200 litros.
  • Especialmente adecuado para un flujo potente y un fuerte enriquecimiento de oxígeno (difusor ajustable incluido en el paquete)
  • Adaptador para la conexión del EHEIM InstallationsSET 2
  • Diseño modular: volumen de filtrado variable, uso de diferentes medios filtrantes y limpieza fácil y cuidadosa
  • Completamente equipado con medios filtrantes y listo para su uso inmediato


Un potente filtro - en toda la línea


El filtro interno ideal para un potente flujo y un fuerte enriquecimiento de oxígeno (filtro rápido y bomba de flujo al mismo tiempo).


PowerLine es adecuado para tanques a partir de 100 l, así como para acuarios más grandes de más de 200 l.


En el adaptador para la conexión del EHEIM InstallationsSET 2 se puede conectar el difusor suministrado, así como otros elementos diversos (por ejemplo, boquillas, codos, prolongaciones, etc.).


El difusor para el enriquecimiento de oxígeno es ajustable; el suministro de aire se puede dosificar individualmente.


PowerLine tiene un diseño modular. Esto significa que el volumen del filtro puede adaptarse individualmente al acuario y ampliarse con módulos adicionales.


Dos cartuchos de espuma proporcionan una limpieza mecánica/biológica de serie. También se pueden utilizar cartuchos de carbón activado para el tratamiento del agua por adsorción (por ejemplo, al montar un nuevo acuario o después de un tratamiento con medicamentos).


Para limpiar o sustituir los medios filtrantes, basta con retirar los módulos individualmente. Al alternar o retrasar la limpieza parcial de los módulos individuales, se conservan los valiosos cultivos de bacterias en el módulo restante.